Blogging tips

martes, 24 de marzo de 2015

PLAN PRE-BODA CON DIETOX

Hoy os traemos un super plan que nos ha parecido muy interesante para los meses previos a la boda. Una forma diferente de cuidarse a la vez que nutrirse durante esos meses de estrés con tantos preparativos. Muchos días entre citas, prisas, nervios nos olvidamos de comer, o nos mal alimentamos comiendo mal y tarde. Para evitar ser la novia cadáver en vuestro gran día, os contamos la última propuesta de Dietox.

Dietox piensa en las novias 2.0 que disponen de muy poco tiempo pero necesitan resultados rápidos. Para ellas ha creado el plan pre-boda con el que tendrás cada semana todo el material necesario para cuidarte por dentro y por fuera antes del día B. Además de los licuados, el pack incluye la cosmética de Dietox y hasta un librito pre-boda que será tu mejor aliado en los días de los preparativos. 


El pack incluye:

-Licuados Dietox®
6 licuados 100% naturales, crudos y frescos para tomar a lo largo de un día, una vez a la semana.

-Daily AntiOx SUN
5 licuados Dayly Antiox SUN, una dosis extra de vitaminas, minerales y antioxidantes que se toma cada día en el desayuno o como tentempié. Se toma los días en los que no se hace la terapia Dietox de un día completo.

Sus beneficios son:
- Proporciona al organismo una dosis diaria adecuada de antioxidantes.
- Rejuvenece las células y ayuda a que sean mucho más eficaces.
- Equilibra los niveles de sustancias antioxidantes en el cuerpo.
- Aporta energía y vitalidad.
- Detoxifica ligeramente el organismo.
- Rehidratar y mejorar la luminosidad de la piel.

-Nevera portátil
Para llevar los licuados a todas partes sin que pierdan sus propiedades.

-Librito Pre-Boda
Un libro que contiene 83 páginas en las que encontrarás un listado con todos los preparativos que debes tener en cuenta para tu boda y no se te escape nada, para que tu boda sea tal y como la has soñado. Podrás hacer un seguimiento semanal de todo lo que ya has hecho o te falte por hacer.

Además, te proporcionan un total de 35 recetas para que las pongas en práctica en los menús de tus días pre- y post-Dietox junto con el listado de los ingredientes que necesitarás cada semana para preparar los platos que pautan en los menús.

También podrás anotar las citas importantes de cada semana (con el fotógrafo, músicos, pruebas del vestido, pruebas de peinado y maquillaje) y anotar todos los detalles que debes tener en cuenta.

-Calendario semanal
¡Con la planificación semanal del Plan Pre-Boda!

-Topping Crunch
Una selección de toppings saludables a base de copos de avena, copos de trigo tostado, crispis de salvado de avena, fresa liofilizada y semillas de chía. Para que los desayunos y meriendas sean más saludables, también se pueden añadir a los licuados.

-Tés & Infusiones
*Té verde Sencha: Activa y detoxifica el organismo. Proporciona un potente efecto antioxidante debido a las catequinas del té verde, combatiendo así los radicales libres, responsables del envejecimiento y oxidación celular.

*Infusión relajante: La infusión ejerce un ligero efecto sedante natural que actúa sobre el sistema nervioso, favoreciendo la digestión y disfrutando a su vez de un placentero descanso durante toda la noche.

-Shower Therapy
Este pack de ducha contiene un gel exfoliante y un aceite hidratante que detoxificará tu piel para que luzca suave y radiante.

*El primer paso es el gel exfoliante que contiene un complejo de extractos de frutas (Frambuesa, Manzana, Melocotón, Kiwi, Papaya, Pepino y Fresa) para conseguir un equilibrio adecuado de los diferentes principios activos con propiedades hidratantes y a la vez anti-aging.

*El aceite seco contiene rosa mosqueta, aceite de nuez de macadamia, de aguacate, aceite esencial de pomelo, vitamina E y un complejo vitamínico que aporta esteres de Ácidos Grasos Esenciales que protegen la piel, la suavizan y previenen su envejecimiento.

-Esterilla de Yoga
Para realizar en casa o al aire libre los ejercicios de meditación que te proponen en el plan.


La duración del plan pre-boda es de 6 semanas, las entregas son semanales y personalizadas. Solo tienes que decidir que día empezar y ellos te irán enviando cada semana tu plan. Si queréis saber más sobre dietox y su plan para estar radiante el día de tu boda  pincha aquí: Plan pre-boda Dietox.

¿Qué te parece la propuesta dietox? ¿Has probado alguna vez este tipo de planes detox?

1 comentario:

  1. Creo que me lo voy a apuntar!!! Me parece una idea estupenda!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...