Todas sabemos que cuando vamos de boda, en nuestros bolsos no caben muchas cosas, digamos que prácticamente no cabe de nada, salvo el móvil, el pintalabios y en el mejor de los casos las llaves.
Y pensando en este tema os traemos el post de hoy, os vamos a dar ideas por si queréis poner a disposición de vuestros invitados un kit en el baño, que seguro que más de uno os lo agradecerá. Os recomendamos comprar un par de cestos tamaño medio, cajas o lo que más os guste. A continuación tenéis una lista con algunas de las cosas que se nos ocurre que se pueden necesitar.
Para Ellos:
Colutorio, vasitos pequeños, toallitas refrescantes, peine pequeño, pañuelos de papel, analgésico, limpia calzado, desodorante mini, caramelos de menta, toallitas quitamanchas y seda dental
Para Ellas:
Colutorio, vasitos pequeños, toallitas refrescantes, toallitas quitamanchas, laca envase pequeño, pañuelos de papel, desodorante mini, laca de uñas transparente, tiritas, compresas y tampax -Imperdibles varios tamaños, costurero mini, caramelos de menta, paracetamol y seda dental
Siempre podéis incluir más cosas o no poner alguna de ellas si no lo veis necesario. Si os apetece y tenéis tiempo se pueden personalizar tantos las cestas o cajas, como cada uno de los productos que incluyáis.
¿Qué os parece esta idea? ¿Os ha salvado alguna vez este kit estando de boda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.