Blogging tips

martes, 27 de octubre de 2015

BIENVENIDO OTOÑO

El verano ha terminado y toca decorar nuestra casa y rincones favoritos para llenar nuestra vida de la nueva estación. Porque los colores de verano o de la primavera son bonitos y alegres, pero el otoño no se queda atrás.

El otoño es época de calabazas, castañas, piñas, manzanas y hojas secas. Las tonalidades que nos trae esta estación son maravillosas creando una ambiente muy acogedor. Podemos jugar con mantas, tazas, velas, lanas hay muchísimos materiales que nos acompañan en otoño.

Cualquier época del año es buena para tener la casa dispuesta para una visita o simplemente para sentirnos bien en ella. Es ideal contar con un rincón acogedor del que podamos disfrutar en los días mas fríos. 

Hoy os damos ideas inspiradoras tanto para la mesa, para hacer algún rincón decorativo, algún detalle o incluso si hablamos del exterior. Recordad lo que os decimos, con muy poco se pueden conseguir verdaderas maravillas, solo se necesita un poco de imaginación y tiempo para ponerse a ello. Y siempre recordando que menos es más.









¿Te gusta el otoño? ¿Te has rendido a los colores de esta estación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...