Blogging tips

miércoles, 16 de diciembre de 2015

UN CANDYBAR MUY NAVIDEÑO

Hasta hace dos días parecía que seguíamos en verano, con la piña colada y en sandalias, pero el tiempo ya se ha puesto en su sitio y hemos sacado el abrigo. Y sin darnos cuenta tenemos aquí las navidades. Así que os vamos a dar ideas para hacer un candy bar de navidad.

Esta es una idea fantástica tanto si queremos sorprender a los invitados en esas fechas, como si queremos que nuestra casa esté siempre dulce en los días de navidad y es realmente fácil de preparar.

El tamaño del candy bar variará en función de la necesidad que tengamos. Si es para un evento calcularemos según las personas que seamos el número de dulces que vamos a necesitar y los recipientes. Si va a ser algo para dejarlo fijo en las fiestas, buscaremos un rincón mono de la casa, donde podamos tener nuestros dulces en las fiestas.

Cuando hablamos de un candy bar de este tipo, tenemos muchos dulces con los que poder jugar. Ya depende de lo golosos que seamos, de nuestros gustos y de si hay niños por casa. Como es lógico, evitaremos tener cerca fuentes de calor, para mantenerlo siempre en óptimas condiciones, todo lo que no sean solo "chuches" las pondremos y quitaremos en el día para tenerlas por la noche en lugares frescos.

Aquí os dejamos algunas ideas para que tengáis las mejores mesas de dulces estas navidades.








¿Te gusta la idea de tener tu candy bar navideño para estas fiestas? ¿Tienes tus dulces preferidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...