Blogging tips

miércoles, 2 de diciembre de 2015

CLÍNICA LONDRES, DESLUMBRA ESTA NAVIDAD


Con una embajadora de lujo como Alejandra Osborne, desde la Clínica Londres nos proponen 3 tratamientos para deslumbrar esta navidad. Han querido combinar sus tratamientos de cabina con la nutricosmética. De esta manera, potencian la efectividad de cada uno de ellos una vez que salimos de cada sesión. Así sera mas efectivo y con una durabilidad mayor.

3 PROTOCOLOS 360º 
Revertir el envejecimiento cutáneo, tan distinto de una persona a otra, es un sueño común que Clínica Londres permite cumplir con un tratamiento a medida. La línea de Nutricosmética Bodhi, con ingredientes clave para cada necesidad, se incorpora a sus procedimientos médico-estéticos para incrementar los resultados y alargarlos en el tiempo, actuando desde el origen. 

• El Skin Flash Hidratante, el Skin Revitalizer y el New Skin son técnicas 360º específicamente diseñadas para mejorar la piel desde dentro y desde fuera, según el grado intrínseco de su deterioro.
• El Skin Flash Hidratante es el tratamiento estrella de las Navidades. Concebido como un protocolo iluminador de efecto inmediato, mejora la textura, afina el poro y unifica el tono al instante.


El Skin Flash Hidratante
Verdadero booster hidratante para la piel, mejora la textura, el poro y el tono, dotando al rostro de una luminosidad sin precedentes. Es el tratamiento perfecto para irradiar luz propia estas Navidades, para quienes comienzan a cuidarse y quieren prevenir los primeros signos del envejecimiento o para combatir la des hidratación propia de los cambios de estación.

Skin Revitalizer
Este tratamiento revitalizador y antioxidante es perfecto para quienes desean mejorar la textura, el poro y el tono de la piel. Además de hidratar, iluminar intensamente y estimular la síntesis de colágeno, contribuye a la eliminación de manchas solares y rojeces. Lo agradecerán quienes acusan un envejecimiento de grado medio, en el que las arrugas y la flacidez comienzan a ser más notables. Para potenciar los beneficios del tratamiento Skin Revitalizer, se recomienda tomar Antiaging +40 y/o MSM Tensor de Bodhi Nutricosmética, que son compatibles.

New Skin
Las pieles con un grado de envejecimiento alto, que acusan flacidez, arrugas y pérdida de volumen, agradecerán este tratamiento que deja la piel como nueva, mejorando el tono, la textura y el poro de la piel. Además de hidratar, estimular la síntesis de colágeno y aportar luminosidad, es perfecto para la eliminación de manchas solares y rojeces. De acción tensora, re posiciona los volúmenes de grasa y de hueso perdido con el paso de los años. Para potenciar los beneficios, se recomienda tomar Antiaging Pro de Bodhi Nutricosmética

Os dejamos los datos de la Clínica Londres por si estáis interesadas en alguno de estos tratamientos no dudéis en poneros en contacto con ellos donde os atenderán encantados.

Clínica Londres:
Paseo de la Castellana, 35 Tlf: 914 261 424
C/ Zurbano, 70 Tlf: 917 026 747


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...