Blogging tips

martes, 15 de diciembre de 2015

THE BODY SHOP, REVOLUCIONA CON EL ACEITE DE SEMILLAS

La vida es maravillosa...

... pero también exigente. es a la vez intensa e inspiradora; frenética y satisfactoria. Esta increíble vida, que experimentamos cada día, puede afectar a la piel disminuyendo su luminosidad.
Para solucionarlo llega Oils of Life , una linea facial de uso diario y llena de vida; que revitaliza la piel, la nutre, realza su luminosidad  reduce los signos de la edad visiblemente.

El poder se encuentra en los aceites de semillas. Cada producto de esta potente y nueva linea contiene una combinación de tres de estos excepcionales aceites, con reconocidas propiedades para recuperar la piel y revitalizarla.


Desde The Body Shop han buscado por todo el mundo y seleccionado en tres continentes, tres de los mas preciados y potentes aceites de semillas naturales conocidos desde tiempos remotos por su riqueza en nutrientes esenciales y sus excepcionales propiedades de recuperación.

Aceite de semilla de comino negro: Conocido por su concentración en antioxidantes. Del valle Egipcio del Nilo.

Aceite de semilla de camelia: Rico en ácidos oleicos nutritivos. De los arboles de China.

Aceite de semilla de rosa mosqueta: Rico en omega 3 y 6. De las faldas de los Andes Chilenos.


La crema revitalizante intensiva la tenéis en textura crema o gel-crema.


The Body Shop ha pensado en todo, y ha creado Masajil Facial Revitalizante Oils of Life™ es un masajil de acero inoxidable que ayuda a estimular puntos clave del rostro, cuello y escote para garantizar la buena penetración y eficacia de los productos para la piel.

•Mejora la circulación sanguínea y el tono cutáneo.
•Mejora la elasticidad de la piel.
•Reduce las bolsas y las arrugas.


Os dejamos el vídeo donde podéis ver como se usa el masajil. Es un entrenamiento baile fácil creado por Vanda Serrador, facialista y experta en cuidado corporal de The Body Shop.




¿Qué te parece la nueva linea de The Body Shop? ¿Te atreves con sus aceites de semillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...