Blogging tips

martes, 28 de junio de 2016

MELISSA, ZAPATOS PARA NOVIAS DIFERENTES

Hoy hablamos de originalidad a la hora de elegir tu zapato de novia. Para gustos los colores esta claro pero a veces nos dejamos llevar por las tendencias de cada temporada y no vemos otras opciones que puede haber en el mercado y darían ese toque diferente que también buscamos para una novia.

Melissa, es una marca brasileña especializada en el diseño, producción y venta del calzado en pvc. Establecida bajo las influencias de la nueva era de los ochenta, e inspirado principalmente en el calzado de los pescadores de la Riviera Francesa. Se dirige a mujeres cuyos gustos y deseos por el diseño y el arte, por algo único, original y creativo, supera la sola necesidad de un zapato básico y funcional. Mostrando una revolución que parte del material, el diseño y las influencias de las tendencias del mundo de la moda.

Una de las bases estratégicas de Melissa se fundamenta en la creación del Melflex, un material derivado del PVC que permite crear las formas orgánicas características de los zapatos. A su vez, dicho material brinda atributos a los productos, como al ser a prueba de agua, ser duraderos y tener un olor característico a goma de mascar que evoca a los usuarios a su niñez.




Si eres una novia a la que no le gustan las alturas, aquí tienes la propuesta de Melissa para estar más cerca de la tierra:





¿Conocías la firma Melissa? ¿Qué te parece esta original propuesta para una novia diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...