Blogging tips

miércoles, 8 de junio de 2016

TIPS DE BELLEZA: LOS 5 ALIMENTOS TOP PARA UN VERANO 10

El verano esta cada vez más cerca, además estamos deseando las vacaciones el solecito y esas benditas noches de verano. Hoy os traemos los consejos de Laura Parada, nutricionista de Slow Life House, que nos revela cuáles son tus 5 mejores alimentarios del estío. 

“En verano son idóneos los alimentos ricos en agua, para hidratar; con un alto contenido en minerales; ricos en vitaminas y llenos de antioxidantes”, quien selecciona 5 alimentos perfectos para las altas temperaturas.

- Pepinos: Contienen una gran cantidad de agua, que refresca y nos mantiene hidratados y cuentan con un bajo nivel calórico y un alto contenido en fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. Es excelente no sólo en ensaladas, sino también añadido en smoothies y batidos y para dar frescor a sándwiches y bocadillos.


- Agua de coco: Favorece la pérdida de peso al generar sensación de saciedad. ¿Sus beneficios? Son una fuente de electrólitos y sales naturales, como el potasio o magnesio.


- Pimientos: Poderosos antioxidantes que nos protegen de los radicales libres y ayudan a mejorar la síntesis de colágeno en la piel.


- Zanahorias: Sus betacarotenos no sólo mejoran el bronceado y el tono cutáneo, sino que además son precursores de la vitamina A, excelente guardaespaldas anti radicales libres.


- Huevos: Ricos en zinc, que favorece el estado de la piel y las mucosas y mejora los procesos de renovación celular y de la formación de proteínas.


Ricos en nutrientes, bajos en calorías, ¡y perfectos para el verano!

¿Preparada para el verano? ¿Qué te parece cuidar la alimentación según la estación?

1 comentario:

  1. Huevos: Ricos en zinc, que favorece el estado de la piel y las mucosas y mejora los procesos de renovación celular y de la formación de proteínas. https://coaching-mastery.com/tuscamisetasnba-las-6-habilidades-basicas-del-baloncesto/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...