Blogging tips

martes, 7 de junio de 2016

NUXE,TRATAMIENTOS SOLARES CON CERTIFICACIÓN BIO

El sol es nuestro aliado del «buen humor»: nos gusta por sus deliciosos rayos, indispensables para la síntesis de vitamina D, su luz que nos ayuda a combatir la depresión estacional al aumentar nuestra tasa de melatonina y, por supuesto, nos encanta el aspecto saludable que regala a nuestra piel… 

Para disfrutar de los beneficios del sol, sin que nuestra piel sufra sus consecuencias, debemos elegir la protección más adecuada, adaptada a nuestro fototipo y a la sensibilidad de nuestra piel. Y para ello contamos con Bio-Beauté de Nuxe.


La protección mineral: la elección de lo natural

Los filtros químicos absorben las radiaciones de manera selectiva; mientras que los filtros minerales garantizan una protección «física» obtenida gracias a unas pantallas que actúan de escudo natural reflejando los rayos. Así, ofrecen un excelente sistema fotoprotector de amplio espectro eficaz contra las radiaciones UVB y UVA, y se adaptan especialmente bien a las pieles sensibles por su excelente tolerancia. Hasta la fecha, se criticaba a las fórmulas minerales por no resultar fáciles de extender. Esto era el resultado de la dificultad para distribuir de forma homogénea las pantallas minerales y al elevado poder cubriente de las fórmulas solares.


Crear unos tratamientos protectores con certificación BIO con filtros minerales y texturas deliciosas representa una auténtica proeza de la formulación. BIO-BEAUTÉ® by NUXE acepta este reto proponiendo unos tratamientos protectores que asocian eficacia y placer de aplicación. Y, porque además de una buena protección, deseamos lucir un tono de ensueño, el laboratorio ha incorporado a sus fórmulas unos ingredientes de alta eficacia para lucir un bronceado uniforme y duradero.


El mango y su pulpa son los protagonistas de los productos. 4 en concreto que huelen de maravilla y te trasladan al trópico gracias a la mezcla de extracto oleoso de mango, aceite de chaulmoogra (que es un árbol bengalí tropical). Todos llevan deliciosas notas de aceite de coco y manteca de Karité, vainilla, flor de azahar y una pizca de anís verde. Sin olvidar las vitaminas B, C E y provitaminas A. Una auténtica delicia para tu piel.

Nos ha encantado esta linea solar y para después del sol. No olvidéis proteger vuestra piel de las radiaciones solares tanto en piscinas y playas al tomar el sol, como en vuestro día a día. Empiezan los días de calor extremo y toda precaución es poca. 

¿Conoces la nueva gama solar de Nuxe? ¡Bio-Beauté by Nuxe y a disfrutar del sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...