Blogging tips

martes, 20 de febrero de 2018

ATASHI by LABORATORIOS PHERGAL

Una excesiva exposición solar y la contaminación ambiental son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel, provocando diversos efectos como la pérdida de luminosidad, pigmentación irregular, amarilleamiento, aparición de arrugas y exceso desecreción sebáceo. Para combatirlo, es necesario una limpieza diaria exhaustiva, antioxidantes y productos cosméticos anti polución. Atashi Cellular Antioxidant Skin Defense es lo nuevo de laboratorios Phergal y cumple todos los requisitos para mantener una piel perfecta.


Phergal laboratorios lanza bajo su gama Atashi Celular Cosmetics su línea antioxidante. Primer tratamiento antiedad antioxidante concentrado con un contenido extremadamente alto de poli fenoles procedentes de la mezcla de poderosas células madre vegetales de uva negra de Borgoña y arándanos rojos, que forman el complejo Power Celullar Defense y el extracto biotecnológico de Granada. 


Una exclusiva terapia que aporta vitalidad y neutraliza cada uno de los daños producidos por los radicales libres día día, formando un escudo protector que frena el envejecimiento y restaura el daño producido por los efectos adversos de la radiación solar y la contaminación.


Frena y repara el envejecimiento inducido por la radiación y la polución gracias a las células madre de uva negra de borgoña, arándanos rojos y extracto bio tecnológico de granada.


Como podeis ver la gama es muy completa,  y su formulación cuenta con un potente mecanismo de acción goblal que: Recarga, repara, energiza y calma.

  • RECARGA DEFENSAS: Frena el envejecimiento inducido por los daños medioambientales, consiguiendo una piel joven y sana por más tiempo. 
  • REPARA: Restaura y alisa el microrelleno cutáneo, regenerando las células madre de la epidermis, logrando un esplendor dérmico inmediato. 
  • ENERGIZA. Recarga la energía de las células, activándolas y protegiendo su ADN. 
  • CALMA: las pieles sensibles y frena el envejecimiento por la inflamación crónica. 

El tratamiento completo consta de:

- Terapia hidratante intensa de día: Crema hidratante-regenerante con protección solar SPF 15.
- Serum: Serum alta eficacia restaurador-regenerante. Defensa diaria intensa. 
- Contorno de ojos: Contorno de ojos iluminador-regenerante 
Suero Sublime booster: Suero lingévité sublime booster. Defensa diaria intensa de rápida respuesta.
- Terapia hidratante intensa noche: Crema antiedad-regenerante de noche. Defensa diaria intensa. 
- Espuma: Espuma regenerante-purificante. 
- Tónico:Tónico regenerante-purificante. 

¿Qué te ha parecido nuevo de laboratorios Phergal? ¿Cuidas tu piel a diario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...