Blogging tips

martes, 6 de febrero de 2018

Q77+ HIDRATANTE REGENERADORA

Hoy recomendación beauty, una crema hidratante regeneradora que además es un dos en uno, para día y noche. La comodidad de tener un solo envase ¿qué más se puede pedir?

Os cuento un poco quienes son Q77+. Es una organización dedicada a la investigación y desarrollo de productos y soluciones alimentarias y cosméticas basadas en los estudios científicos más avanzados con la finalidad de aportar mayor bienestar y una mejor calidad de vida. 

Quieren mejorar el bienestar y la salud de las personas a través de complementos alimentarios que contienen los ingredientes más efectivos en la regeneración celular y su efecto contra el envejecimiento, a la vez que incrementan el estado de ánimo, energía y vitalidad, en base a las innovaciones más avanzadas en este campo. 

¿Cuál es el objetivo? Desarrollar una línea antiaging que mejore la salud, bienestar, energía y vitalidad de las personas en base a las más avanzadas e innovadoras fórmulas regeneradoras y antioxidantes, frenando su envejecimiento y potenciando su calidad de vida. 

¿La solución? Fruto de investigaciones de primer orden ha nacido su exclusivo Factor 77 que potencia los efectos energizantes y antioxidantes de la innovadora fórmula de Q77+ 

CREMA HIDRATANTE REGENERADORA Q77+ 


Aporta micronutrientes esenciales añadiendo principios activos de origen natural que disminuirán los efectos del envejecimiento como las arrugas, las patas de gallo, las manchas o la flacidez que tan antiestética resulta en el mentón. 

Además, actúa como agente antioxidante protegiendo las células del tejido cutáneo frente a los radicales libres, responsables de la degeneración de sus funciones y del envejecimiento de la piel. Contribuye a la regeneración cutánea. 

Renueva el tono vital de tu piel y reduce los efectos del envejecimiento. Ayuda a acelerar la regeneración de la piel; mientras tú descansas y tus células se regeneran. 

Modo de empleo: aplicarla dos veces al día, mañana y noche. Sin aclarados, sin mascarillas, sin tiempos de espera... ¡sólo un ligero y rápido masaje y ya actúa! 


La podéis encontrar de venta en farmacias y en su pagina web. Q77+

¿Conocías q77+? ¿Qué te parecen sus propiedades?

1 comentario:

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...