Blogging tips

miércoles, 28 de febrero de 2018

KISS ME

Y terminamos el mes más romántico del año con la mejor manera de cuidar tus labios para que puedas seguir besando todos los días con unos labios cuidados y jugosos. 


Como sabéis somos muy fans de Blistex incluso ya tenemos nuestros favoritos. Os contamos un poco más sobre ellos, que los hay para todos los gustos y necesidades.

Explosión de mango y Naranja: Hidrata, protege y refresca los labios con su seductora mezcla de frutas. Jugosa y refrescante naranja, dulce y embriagador mango, su apetecible aroma y sabor hará que el gesto de aplicarse bálsamo sea un placer.

Blistex Lip Brillance: Protege los labios del sol con SFF 15 y les da un ligero tono rosa brillante. Contiene potentes agentes hidratantes para calmar los labios así como esperas de ácido hialuronico, que rellenan y dan volumen a la boca, rejuveneciendo su aspecto en una sola pasada.

Frambuesa y Limón: Bálsamo labial súper hidratante que protege los labios de las inclemencias meteorológicas que generan falta de hidratación, produciendo descamación y dolorosas grietas. Contiene dos apetecibles sabores de frutas, exquisitas frambuesas y limonada dulce.

Triple Butter: Enriquecida con una triple mezcla de mantecas (tucuma, mango y karité) con vitamina E, deja una textura súper suave y cremosa al mismo tiempo que hidrata, nutre y protege los labios. Además contiene FPS 15 que protege todo el año de los rayos del sol.

¿Preparada para besar? ¿Tu como cuidas tus labios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...