Blogging tips

jueves, 1 de marzo de 2018

PROMISE, LA IMPORTANCIA DE LA LENCERIA

Si algo he aprendido de las veces que he coincidido con mi adorado Lorenzo Caprile, es la importancia de usar la lencería adecuada en cada momento, sobre todo si hablamos de llevarla para un evento en concreto y lucir a la perfección el vestido que llevemos puesto.

Sin lugar a dudas la lencería nupcial es una de las claves para estar perfecta en tu gran día. La emoción, la alegría y los nervios no están reñidos con elegir una lencería cómoda que te aporte seguridad para que todo salga magnífico en ese día tan especial, en el que no hay que preocuparse en exceso ya que ¡Todo será como un cuento de hadas!


La ropa interior debe adaptarse muy bien a tu estilo y al patrón del vestido de novia, por eso, Promise tiene la lencería ideal para lucir en un día tan importante. Encajes, blondas y satenes llenan esta nueva colección de gran variedad de patrones y diseños para que cualquier novia se sienta confortable y sofisticada en el día de su boda.

El tradicional conjunto de sujetador y braguita es el modelo más sencillo, y es perfecto para las mujeres más clásicas que no quieren arriesgar en un día tan especial.


El modelo tipo Balconette es un sujetador push-up con tirantes extraíbles realizado con satén elástico y detalles de encaje floral a juego, ideal para lucir con vestidos de escote palabra de honor.


El diseño corselette push-up cuenta con tirantes extraíbles, y está realizado con satén elástico y detalles florales bordados. Cuenta con unas varillas que ayudan a definir la silueta, e incorpora cintas de liguero extraíbles para la perfecta sujeción de las medias.


En Promise, también podemos encontrar accesorios como zapatillas con encaje, y ligueros que darán un toque diferente y divertido a las más atrevidas.

Además de lencería, la firma cuenta con camisones, batas y pijamas de satén y encaje floral, otra opción para sentirte sexy en la noche de bodas. En cuanto a camisones, Promise cuenta con tres opciones diferentes, camisón de satén corto o largo con tirantes finos y cruzado a la espalda y un modelo de camisón más sensual de encaje y transparencias. Las batas las podemos encontrar a juego con los camisones, en modelos cortos y largos, y el pijama de cuerpo lencero de tirantes y pantalón corto.


Con el conjunto de lencería adecuado ¡Brillarás el día de tu boda!

¿Ya tienes elegida la lencería para tu gran día? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...