Blogging tips

viernes, 2 de marzo de 2018

REPARA LA FIBRA CAPILAR CON MI REBOTICA

La línea capilar de Mi Rebotica nos presenta la Mascarilla capilar con Extracto de Cebolla, el mejor amigo de tu cabello, porque repara y estimula su crecimiento. Además, te ofrece un cuidado natural para el pelo, aportando brillo y suavidad en el formato tradicional. 

Mascarilla nutritiva formulada con extracto de Cebolla, pantenol y manteca de karité, los principios activos que reparan la fibra capilar.


Las propiedades fundamentales del extracto de cebolla son debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla, que según respalda el estudio clínico Sharquie KE & Al- Obaidi HK (2002), estimula el crecimiento del cabello.  

Es ideal para cueros cabelludos sensibles, con picores, con caspa, y también como activo antiedad y antioxidante. Yo estoy notando mi cabello mucho mejor con mas densidad y una suavidad increíble. Además al darme un baño de color cada mes y medio mantiene super bien el tono.

Y NO HUELE A CEBOLLA. Su olor es súper agradable: a caramelo de cereza. Deja el pelo suave y sedoso. Además es el complemento ideal del Champú de Cebolla Mi Rebotica. 

- Estimula el crecimiento - Antiséptico, purificante. 

- Antiinflamatorio, anti-irritante. - Antioxidante, antienvejecimiento. 

- Fotoprotección, protege el color.


Un precio genial de PVP. 12,95€/ 300 ml. Y lo tenéis a la venta en Farmacias y Mirebotica

¿Como cuidas tu pelo? ¿Conocías la mascarilla capilar de mirebotica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...