Blogging tips

martes, 13 de marzo de 2018

RITUAL DE SERENIDAD by AVÉNE

Sensible, a veces seca, otras deshidratadas, la piel requiere cuidados diarios. En una vida a 100 por hora, los minutos pasan demasiado rápido y el tiempo que una puede dedicarse si misma valioso e indispensable, es escaso.

La rutina corporal (ducha/hidratación) tiende a considerarse como una obligación adicional, y se lleva a cabo con automatismo y rapidez...

Sin embargo, representa una pausa esencial para empezar o acabar el día relajadamente y con buen pie. Para hacer de este instante dedicado a la piel un momento importante, un paréntesis de placer, los laboratorios demartologicos Avene lanza la gama BODY.


BODY es un ritual ideal para relajarse, una respiración profunda que permite desconectar… reponerse un instante e hidratar su piel de forma duradera.

Un momento de relajación a través de unos gestos simples, naturales que relajan el cuerpo y la mente durante la aplicación.

Eau Thermale Avène lanza una gama completa para ofrecer atención, hidratación, suavidad y bienestar a todas las pieles sensibles.

Su fórmula contiene un activo innovador: El complejo Óleo-calmante es la simbiosis entre 3 aceites vegetales naturales complementarios y la pureza de Agua termal de Avène, que deja la piel suave, hidratada y protegida. 3 ACEITES VEGETALES NATURALES fruto del enfoque Botanical Expertise Pierre Fabre: Aceite de cártamo, de camelina y de karité.

El ritual Body incluye 3 cuidados diseñados como una sinergia de eficacia, así como un viaje sensorial que aporta calma y serenidad al cuerpo y la mente.


GEL DE DUCHA SUAVE BODY:
Su textura suave, cristalina, que se transforma en una espuma aérea en contacto con la piel.Una base limpiadora sin jabón, con un pH fisiológico que respeta hasta las pieles sensibles. Fórmula enriquecida con agentes hidratantes de origen vegetal y biodegradable (según la norma OCDE301B). Y una alta tolerancia cutánea, ocular y ginecológica para un uso diario.


EXFOLIANTE SUAVE BODY:
Una textura deliciosa, generosa y ultrasensorial. Su fórmula garantiza una perfecta exfoliación mecánica, gracias a la complementariedad entre las microesferas de celulosa procedentes de madera de bosques gestionados de forma sostenible y las microesferas de cera de jojoba. Su base limpiadora suave, sin jabón con fórmula enriquecida con agentes hidratantes y relipidizantes para evitar la desecación cutánea causada por la exfoliación. Y tiene una alta tolerancia gracias a una fórmula dotada con un pH fisiológico.


BÁLSAMO FUNDENTE HIDRATANTE BODY:
Su textura envolvente, fundente y generosa, que deja la piel delicadamente aterciopelada. Una fórmula que garantiza una hidratación duradera (24h) para aliviar y reconfortar las pieles sensibles y secas. Alta tolerancia gracias a una fórmula que respeta las pieles más sensibles.

Sus agradables y discretas, las notas de jazmín, rosas y bergamota se mezclan en un aroma femenino que invita a la relación y el bienestar. Uno de los mayores placeres al llegar a casa, comenzar el ritual Body para acabar con la jornada diaria. Y además luego se duerme de lujo.

¿Preparadas para el ritual Body? Es un imprescindible en mis rituales de belleza diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...