Blogging tips

martes, 6 de marzo de 2018

WINTER by PIERRE FABRE

Las bajas temperaturas del invierno afectan a todo nuestro organismo y también a la piel. El frío puede causar una deshidratación profunda de los tejidos y dificultar el mantenimiento del equilibrio cutáneo, que q menudo, desencadena en sensaciones de tirantez, irritaciones y sequedad.

El frío, el viento, la humedad o la lluvia, junto con los bruscos cambios de temperatura contribuyen a potenciar la sequedad en nuestro rostro, además de acelerar el envejecimiento cutáneo prematuro. es importante poner remedio ante estos factores ambientales propios del invierno manteniendo unas pautas para lucir una piel radiante y sana.



CHAMPÚ A LA CAMOMILA de Korane: Su base lavante ultra suave, se ha enriquecido con agentes de peinado y de brillo para desenredado suave y con brillo óptimo. Depurada y ligera, su formula no sobrecarga el cabello y se adapta perfectamente a los cabellos rubios que tienen tendencia a enredarse con facilidad y a perder volumen.

PHYS-AC AGUA MICELAR PURIFICANTE de A-derma: El agua modelar purificante Phys-AC limpia, purifica y desmaquillarme la cara y ojos. Permite retirar maquillaje waterproof. Formula especialmente para pieles con tendencia acneica. No reseca la piel y la deja limpia y fresca. Textura modelar hidralimpiadora con mielas 100% vegetales, que contienen agentes hidratantes compensadores para evitar que la piel se reseque.

ICTYANE CREMA DE MANOS de Ducray: Su complejo único temopretector TGS, asociado a la manteca de karité, contribuye a restaurar la epidermis. Su textura innovadora permite una aplicación fácil y una penetracion rápida, con una abajo invisible y no graso.

CLEANANCE AGUA MICELAR: El nuevo gesto esencial para limpiar y desmaquillar el rostro, ojos y cuello sin aclarado. Ayuda a disminuir el exceso de sebo. Deja la piel limpia, fresca y purificada. Sin paralelos.

INITIA CHAMPÚ SAUVIDAD BRILLO: Limpia el cabello con suavidad y preservar el equilibro del cuero cabelludo. Con aceites esenciales cítricos que fortalecen y revitalizan el cabello.

DIFFUSEUR DE BEAUTÉ de Galénic: El cuidado revelador de luminosidad con perlas de rubias que alisa, desatina y sublima la piel. El maestro-formulador ha creado una estructura gaélica de excepción, llamada Repertorio MesomórficoTM, que facilita la difusión progresiva de los activos para potenciar la luminosidad de la piel inmediatamente.


¿Como cuidas tu piel para las bajas temperaturas? ¿Qué te parecen estas propuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...