Blogging tips

martes, 5 de marzo de 2019

ARMONIA, NATURALEZA PARA TU CABELLO

Hoy os presento los nuevos champús de Armonía. Estos champús son sin sulfatos aptos para todo tipo de melenas que ayudan a recuperar la salud de nuestro pelo. Reducen la irritación, incluso en cueros cabelludos sensibles, a la vez que mejoran la hidratación natural del cabello y fortalecen su crecimiento. Además, disminuyen la decoloración de los tintes durante el lavado. 

Disponen de cuatro formatos: champú regenerador, champú de caspa, champú reflejos y champú grasa. 


Champú regenerador: Champú de acción anticaída con propiedades revitalizantes y nutritivas, que refuercen la regeneración del folículo piloso.  El tepezcohuite es un excelente regenerador celular que refuerza la raíz, que junto con el ginseng, que estimula la microcirculación, y el romero, que aporta vitaminas y oligoelementos, permite la asignación y favorece el ciclo de crecimiento celular del cabello.

Champú caspa: Champú de acción anticaspa que previene la caspa y la descamación para conseguir un caballo purificado y calmado. La actividad astringente de la arcilla junto con el azufre en bajas concentraciones elimina las escamas Y aumenta la oxigenación. El ácido salicílico colabora en la eliminación de microorganismos causantes de la exclamación.


Champú reflejos:  Champú suave que aclara las tonalidades rubias consignan unos reflejos dorados naturales ayuda mantener color de las mechas. La manzanilla y la melisa tiene propiedades calmantes y suavizantes que disminuyen la irritación del cuero cabelludo y proporcionan luminosidad al cabello. La lavanda proporciona un efecto tonificante y fortalecedor.

Champú grasa: Champú de acción anti grasa que regula el exceso de grasa y evita la descamación del cuero cabelludo. Restaura la queratina natural del cabello y mantienen la hidratación para un pelo bonito y luminoso. La ortiga y la melaleuca, con efecto astringente antibacteriano, regula la producción de grasa del folículo, mientras que el Aloe Vera aporta aminoácidos vitaminas y minerales con efecto calmante que disminuyen la irritación y el picor.


Formulados con una base lavante sin sulfatos: ayudan a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles mejoran la hidratación natural del cabello y fortalecen su crecimiento. Reduce la decoloración de los tintes durante el lavado. 

Modo empleo: aplicar sobre el cabello húmedo efecto efectuando masaje con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

¿Conoces los productos de armonia? ¿Como cuidas tu pelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...