Blogging tips

jueves, 28 de marzo de 2019

IMPORTANTES Y BONITAS DAMAS DE HONOR

Hace tiempo que llevais pidiendo un refresco de un tema tan importante como ellas "Las damas de honor " parte fundamental de cualquier boda que se precie. 

Las funciones de las damas o dama de honor serán: Ayudar a la novia en los preparativos de la boda, detalles, invitaciones, lugar de celebración. La elección del vestido de novia y el de las damas de honor así como la organización de la despedida de soltera, en general un poco de apoyo para descargar de tareas a la novia. 

Hay muchas ideas y muy originales para darlas un papel importante en el día de tu boda. Las damas de honor además suelen ser tus mejores amigas, es un momento muy especial para todas vosotras. Sobretodo es un momento de complicidad. 

No es una obligación que tus damas de honor tengan que ir vestidas iguales ni como a ti te guste, siempre se puede llegar a un consenso para evitar que vayan incomodas y a disgusto. Lo bueno seria una elección conjunta donde ella o ellas te hagan su propuesta y tu puedas opinar. Sin ser necesario que vayan iguales, pueden ir cada una a su estilo dentro de la tonalidad elegida.

Otro papel a desempeñar por la dama de honor será esperar la llegada de la novia a la entrada de la iglesia o de la ceremonia para ayudarla con el velo y la cola del vestido al salir del coche.









¿Te gusta esta tendencia? ¿Te animarías a llevar damas de honor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...