Blogging tips

viernes, 1 de marzo de 2019

MISS MISS Y SUS VESTIDOS CAMISEROS

Desde que Chanel creó los vestidos camiseros, estos han mantenido sus principales características: la versatilidad y la sencillez. En los años 20, las revistas se referían a ellos como “vestido sencillo”. Miss Miss ha sumado a la versatilidad de estas prendas una variedad de diseños para ellas: vestidos camiseros lisos, de cuadros o con puntos blancos sobre fondo negro o rojo al que añade el detalle del lazo en el cuello.

MISS MISS es una empresa italiana que lleva años trabajando con experiencia y una gran capacidad profesional en el campo de la ropa femenina. La búsqueda continua de tendencias, tejidos, mejor calidad y creatividad propias de "Made in Italy", combinado con un tiempo de producción muy corto, hace posible que pueda ofrecer las últimas tendencias a una gran velocidad

MISS MISS  está presente en 49 países diferentes, desde Canadá hasta América del Sur, desde Hong Kong a Japón y en toda la Unión Europea. Actualmente cuenta con una red de 15 comerciales por todo el mundo, en España se pueden encontrar en Barcelona, Valencia, Madrid y Oviedo.

MISS MISS cuenta con un estilo de moda casual y moderno que tiene a la mujer como referencia. La atención en la investigación de los tejidos es una de las característica que más contribuyen a diferenciar el producto de la marca.

Es una empresa que está muy "orientada al cliente", que es uno de los pilares fundamentales de la marca. Se centran especialmente poder ofrecer una vivir una experiencia única y placentera a todas aquellas personas que compren la marca








¿Te gustan los vestidos camiseros? ¿Conocias Miss Miss?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...