Blogging tips

lunes, 29 de junio de 2020

FILOSOFIA ALQVIMIA Y SUS 5 BEST SELLER

Conozco ALQVIMIA desde hace más de 20 años, desde que una amiga me lo descubrió y quien me conoce bien sabe que soy muy fan de sus formulas y su filosofía:


"El secreto es trabajar con amor "

Tuve la suerte de acudir a la presentación de sus 5 best seller en Alqvimia Store & Spa Madrid. Un lugar creado para disfrutar de una experiencia única, desarrollada a partir de la sabiduría de la alquimia ancestral, que ayuda a evocar sensaciones y beneficios tanto físicos, como sensitivos, energéticos y emocionales. Un lujo para los sentidos. 


1. OIL BODY SCULPTOR
El producto estrella de ALQVIMIA es sin lugar a dudas Body Sculptor, un aceite que desde hace 35 años de su lanzamiento no ha cesado de crecer en ventas. Su secreto es su acción y resultados porque es un quema-grasa natural excepcional. Elaborado siguiendo las pautas de la propia naturaleza, con aceites vegetales y esenciales que aportan toda su pureza al cuerpo, para remodelar la silueta, eliminando toxinas, grasa, retención de líquidos y reactivando la microcirculación sanguínea.
Su fórmula a base de aceite de almendras hidratante y nutritivo, se suma al aceite de avellanas reafirmante, germen de trigo antioxidante, cardo santo astringente y desinfectante, además de aceite de girasol revitalizante y con vitamina E. La fórmula se completa con 9 aceites esenciales de enebro, pomelo, lemongrass, lavanda, limón, hinojo, coriandro, geranio y pimienta negra, todos ellos para trabajar en sinergia en un frente común drenante, anticelulítico, adelgazante, reductor y tonificante.

Se aconseja su aplicación mañana y noche, después de la ducha y mucho mejor después de la aplicación del Agua de la Reinas de Hungría de Alqvimia. 

2. BUST FIRMING OIL
Las propiedades de este aceite le han convertido en leyenda para reafirmar el busto y elevar su perfil. Pero sus acciones no se limitan solo al efecto lifting, sino que también es un buen reequilibrante energético.
Su fórmula está compuesta de extracto de fenogreco, altamente tonificante y nutritivo. Lleva también extracto de Comniphora Mukul que aumenta el poder reafirmante y además está enriquecido con aceites vegetales de almendras, avellanas y rosa mosqueta, que son hidratantes regenerantes y muy nutritivos. En su fórmula incluye aceites esenciales de limón, naranja, lemongrass, geranio e Ylang-Ylang, con sus poderes suavizantes, astringentes, regenerantes antiarrugas y antioxidantes celulares. Como todos los productos Alqvimia posee polaridad energética y en este caso es polaridad Yin. No se aconseja aplicar durante la regla, el embarazo o la lactancia. 

3. OIL GENEROUS BUST
Este producto cosmético tiene adeptas incondicionales gracias a su efecto de remodelación del busto, realzando su forma y recreando todo su volumen y esplendor. En su fórmula contiene aceite de Inca Inchi con hormonas like que dan flexibilidad y nutrición a los tejidos, el extracto de Muria Puama es tonificante y además incluye los aceites vegetales de almendras, avellanas y rosa mosqueta como en el Bust Firming Oil, con los mismos aceites esenciales también. Se aplica mañana y noche, menos los días de la regla, tiempo de embarazo o lactancia. Su polaridad energética es Yin, empoderando la parte más femenina de la mujer. 

4. OIL REINA DE EGIPTO
Este aceite corporal es un auténtico vigilante de la juventud de la piel, ya que gracias a su fórmula previene el envejecimiento celular y activa la regeneración de los tejidos cutáneos, con un efecto que reduce y previene la formación de estrías. Su efecto reafirmante, antiséptico y astringente, lo sitúan entre los cosméticos más vendidos de Alqvimia, convirtiéndose en uno de sus deseados Best Sellers. Se aconseja aplicar después de la ducha o el baño, mejor si es por la noche.

5. ACEITE CORPORAL ANTICELULÍTICO
Este aceite tiene un efecto lipolítico y drenante absoluto, de manera que ayuda en el proceso de degradación de las grasas y de los adipocitos, alisando y suavizando ese temido aspecto de piel de naranja. En su fórmula contiene aceite vegetal de almendras con su poder nutritivo y regenerador. Lo que combina con aceites esenciales de limón que es anticelulítico, enebro que es depurativo y drenante, ciprés que estimula la circulación y tonifica el músculo y romero, con su poder detox. Se aconseja aplicar por la noche después de la ducha.


Son 35 años los que han pasado desde el lanzamiento del cosmético mas emblemático de ALQVIMIA y a pesar del tiempo transcurrido y de las investigaciones en formulación, el aceite "body sculptor" rompe los esquemas y se mantiene imbatible, convirtiéndose en leyenda cosmética. Este es uno de mis preferidos, un autentico producto que funciona, yo lo he usado en cabina y en casa para el mantenimiento del tratamiento o sin el tratamiento como complemento a ejercicio y dieta. Lo que si puedo decir es que he probado sus bondades desde hace años y con una constancia diaria la reducción de centímetros es notable. Ademas tiene un olor fascinante. 


¿Conoces ALQVIMIA? ¿Qué te parecen sus best seller?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...