Blogging tips

viernes, 23 de diciembre de 2022

LA AUTENTICA MESA DE NAVIDAD

Este año tenia pensado hacer como en años anteriores, un post inspirador con un montón de ideas navideñas para decorar nuestras mesas para estas fechas. Y aunque ya tenia recopiladas un montón de fotos bonitas y de diferentes estilos, en mi cabeza solo había una idea.

Lo importante y más bonito en las mesas de Navidad es con quien compartes esos momentos, da igual la decoración, lo que se coma o se beba. Y esto, según desde el punto de vista que se mire, no puede parecer tan idílico porque el que mas o el que menos podrá pensar en ese familiar o amigo de turno que tiene que aguantar como cada año. Esos comentarios típicos sobre cosas incomodas que las personas se empeñan en sacar, cuando a veces hablar de alguna cosa sin importancia es el mejor recurso para tener un tema de conversación entretenido.

Y a pesar de esos "toca-navidades", que invitan a hacerte el mayor Grinch del mundo y a veces hasta el haraquiri,  llegué a la conclusión que lo importante es poder seguir compartiendo esos momentos con tus personas favoritas y las menos favoritas. Puede parecer una locura visto así, pero cuando piensas en las sillas vacías esas que tristemente no podrán ser ocupadas nunca mas por personas tan importantes te ves en la obligación de celebrar TODO, por los que no están y por los que ahora tienes a tu lado y algún día no lo estarán. 

Así que, sea como sea la decoración de esa mesa, el menú y los comensales disfruta de cada momento. Y esa es para mi la autentica mesa de Navidad. Deseo que tú también tengas las tuya estos días.


¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...