Blogging tips

martes, 8 de noviembre de 2022

‘GRILLAO’ EL NUEVO RESTAURANTE QUE NO DEBES PERDERTE

Hay que estar muy "loco" para no ir a conocer el nuevo restaurante de chamberí ‘GRILLAO’ , situado en la calle Eloy Gonzalo, 4 en Madrid.  Enterarse que Esteban Arnaiz abre nuevo restaurante siempre es motivo de felicidad para las personas que le queremos y por supuesto una alegría para el paladar. Se puede decir que es un fijo en la quiniela a la hora de  elegir restaurante.

Esteban Arnaiz empresario cántabro, entregado a su trabajo con la dedicación y pasión necesaria para llevar a sus espaldas el éxito de algunos de los restaurantes mas solicitados de Madrid, como los del Grupo Le Cocó, Casa América o Le Cabrera, abre las puertas de ‘GRILLAO’ que según el propio Esteban “es la respuesta a años de pasión y entrega por un trabajo que requiere pura dedicación, donde confianza, sencillez y autenticidad están presentes en cada esquina. Lo más auténtico, a fuego”.

Como todos los restaurantes que abre Esteban, que siempre tuvo clara su vocación, la decoración (Banús Arquitectura) y la esencia de ‘GRILLAO’ invitan a quedarse. Una barra enorme con cocina vista que abre de forma ininterrumpida todos los días de 13.00 a 00.00 - 02.00 de la madrugada los fines de semana- preside este local de 225 metros cuadrados con capacidad para noventa y cinco comensales, terraza exterior y mucha luz natural, y donde las mascotas bien educadas son siempre bienvenidas.





La oferta gastronómica gira alrededor del fuego y sorprende con sencillas recetas de la cocina mediterránea y una cuidada selección de lo mejor de nuestra despensa, donde el protagonismo se lo lleva la honestidad. Carnes, pescados y verduras a la brasa y el ‘Steak Tartare’ que, según cuentan, es uno de los mejores de Madrid. También hay ensaladas, risottos, pastas caseras - imprescindible probar la auténtica ‘Carbonara’, el ‘Caccio Pepe’ o los ‘Spaghetti con trufa y huevo poché’ - y pizzas artesanales con ese inconfundible toque sardo, con los bordes esponjosos y el centro crujiente que solo consiguen los mejores pizzaiolos, con opciones para hiper salivar como la de ‘Crema de calabaza, rúcula, mortadela y pistachos’, o la de ‘Trufa, setas y huevos de codorniz’.


“En Grillao las cosas pasan delante de tus ojos gracias a nuestra gran cocina vista y el constante movimiento. El fuego es el nexo en todos los platos y la brasa potencia el sabor de las cosas buenas. Nos gusta porque da calor, porque invita a juntarse entre amigos y simboliza la pasión. Porque hipnotiza” 


El logo y diseño corporativo de este coqueto restaurante, esencia de la marca creada por el equipo de Experienzia, es un guiño del propio Esteban Arnaiz con su equipo, al que pedía garabatear un monigote en las facturas revisadas y listas para entregar al cliente. “Una simpática imagen que representa años de experiencia aprendiendo a hacer las cosas bien. Y aquí estamos para seguir aprendiendo”, comenta Esteban.


Abrir la carta de ‘GRILLAO’ es una locura, apetece todo... las alcachofas son una maravilla, el ‘Steak Tartare’ doy fé que es el mejor de Madrid, las ensaladillas más originales que he comido y el tiramisú no tiene nombre, cada vez se superan más. ‘GRILLAO’, no solo invita a quedarse si no también a volver, lo que más me gusta, volver a un buen restaurante  a probar su esencia, la del "bien hecho siempre" sin dejar nada al azar.

Para que te hagas una idea, o vayas decidiendo que quieres comer cuando vayas: 









Y si dejas hueco para el postre, aqui tienes alguna deliciosa idea...




NO SERÁ DE MIS MEJORES FOTOS, PERO SI EL MEJOR TIRAMISÚ.

Si eres de los que vives en madrid mañana miércoles es fiesta... ya sabes donde comer, cenar, tienen la cocina abierta todo el día. Si por el contrario no eres de los afortunados de tener el miércoles como festivo, hoy es un buen día para reservar para el próximo fin de semana, te dejo aquí los datos para que puedas hacerlo. 

‘GRILLAO’
Eloy Gonzalo, 4 (Glorieta de Quevedo)
28010 Madrid

Reservas: +34 919 90 00 88
IG/FB @grillaorestaurante
Horario: domingo a jueves de 13:00 a 00:00 / viernes, sábados y vísperas de festivo de 13:00 a 02:00
Y recuerda que es Dog-Friendly.

¿Conoces ya GRILLAO? De no ser así, estas tardando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...