Llega el verano, la operación bikini y toca cuidarse. Pero también llega la temporada de eventos, quedadas y miles de compromisos. Si a esto le añadimos que te casas ya ¡¡¡ HORROR!!! El cuidarse se complica más, entre que, mal comes, lo haces fuera de horas o por el contrario la entrega de invitaciones te supone una comida y no de apio por cada una de ella...
No nos engañemos, a todos nos gusta vernos bien, más guapos y si se puede un poco más delgados. Y aunque la posibilidad de salir a hacer deporte con el buen tiempo aumenta, muchas veces no lo practicamos tanto como quisiéramos. Miremos como lo miremos hay que intentar cuidarse.
Hoy te traemos un post muy sano para que tengáis una buena alternativa a la hora de cuidarte en casa o en la oficina. Y lo hacemos de la mano de Florette.
Florette lanza los primeros menús completos del mercado. Una comida completa con ingredientes 100% frescos que aportan los nutrientes y proteínas necesarios para una alimentación equilibrada.
Hay dos menús completos uno ITALIANA y otro ORIENTAL.
Menú completo Italiana con una base vegetal compuesta por escarola rizada, brote de lechuga roja, radicchio y rúcula, acompañado de ensalada de pasta fusilli tricolor, pollo braseado, vinagreta balsámica y queso a las finas hierbas.
Menú completo Oriental con una base vegetal de escarola rizada, brote de lechuga roja, adicchio y rúcula, con cous cous, pollo al curry, vinagreta balsámica y mezcla de pipas y pasas.
Como veis tienen una pinta riquísima, completos y super sanos. Además lo vemos como una gran opción a las prisas cuando viene alguien a comer a casa y no tienes tiempo para complicarte la vida con el: -"¿Qué preparo?". Sales del paso con un plato completo, fresco y saludable que a todo el mundo gusta en verano. Todas a cuidarse con Florette.
¿Conocías los nuevos menús de Florette? ¿Ya empezaste tu operación bikini?