Blogging tips

miércoles, 30 de enero de 2019

BELLA DURMIENTE by GERMAINE DE CAPUCCINI

Prácticamente todos sabemos que nuestra piel es más receptiva por la noche, ya que  vive su fase de mayor actividad celular, consiguiendo regenerarse tres veces más rápido que durante el día. Mientras dormimos, la piel se dedica a hacer “horas extra” subsanando los posibles daños sufridos.

Hoy os presento una de las maravillas de Germain de Capuccini que me ha acompañado a la cama durante un largo tiempo, y quiero hablaros de sus bondades. NIGHT SUCCESS Máscara Noche Renovadora, es un gran aliado en belleza. Una mascarilla-gel transparente, de textura ligera, que actúa de manera original e infalible durante toda la noche, aportando una increíble sedosidad a rostro, cuello y escote.


“Efecto Patch”

Su extraordinario acabado deja una cobertura flexible, una película transpirable que atrapa la humedad consiguiendo un baño de hidratación continua, ayudando a la piel a descansar como si estuviese en una burbuja, libre de signos de fatiga.

El cutis despierta fresco y renovado como cuando disfrutas de un sueño reparador. NIGHT SUCCESS, tiene un resultado espectacular, un éxito total para tu piel.

Está indicado para mujeres a partir de 25-30 años que buscan una piel renovada. Pieles estresadas y fatigadas. Acción puntual efecto flash. Acción detoxificante, hidratante, exfoliante y antiarrugas. Yo tengo algún añito más,  la estoy usando hace tiempo y estoy encantada con ella.

Gracias a su formato de 30ml, podrás llevártela a todos tus viajes, que además para la fatiga de muchas horas de vuelo viene fantástica. Doy fe de ello. Y por su puesto muy recomendada para esas lunas de miel a destinos maravillosos pero lejanos.



Su formula basada en un concentrado de ingredientes de acción hace que sea: Regenerante, reafirmante y antiarrugas. Mejora la “arquitectura cutánea” combatiendo las arrugas desde el interior. Revitalizante y detoxificante. Ayuda a la piel a librarse de todas las toxinas acumuladas durante el día. Suave exfoliación. Revela la luminosidad natural del rostro y lo permeabiliza para favorecer la absorción de los demás ingredientes activos. Beneficios antioxidantes y anti-edad. 

Su aplicación: Por la noche, con la piel limpia o tras tu sérum favorito, aplicala con los dedos mediante masaje hasta que se deshagan las esferas por cara, cuello y escote. Realiza presiones y movimientos circulares con el pulgar en los siguientes puntos:

                                             

No retirar. Acostarse con el producto. A la mañana siguiente proceder con la rutina de limpieza y cuidados faciales habituales.

Lo puedes aplicar puntualmente, siempre que observes que la piel lo necesita (días de estrés, pocas horas de sueño…).

Si lo incluyes en tu rutina de belleza, aplícalo dos veces por semana, aumentándolo a tres en caso de que tu piel lo exija.

¿Cuidas tu piel mientras duermes? ¿Conocias Night Success?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...