Blogging tips

jueves, 24 de enero de 2019

MIMOS CON PLANET SKIN

Sabéis mi pasión por cuidarme y por los productos de belleza y desde hace años me he vuelto muy fan de los productos coreanos. Hace un tiempo conocí Planet Skin y estoy usando muchos de sus productos , ya que utilizan productos más naturales.


Planet Skin es una empresa española de importación y distribución de productos de cosmética con sede en Madrid y Seúl que cuenta con más de siete años de trayectoria. Son la mayor tienda de productos de belleza coreanos y trabajan para traer constantemente los tratamientos y las marcas más sorprendentes. Entrar en el mundo Planet es sumergirte en pleno corazón de Myeong-dong a tan un solo golpe de click.

Pero Planet Skin es mucho más que una tienda de cosmética, es una nueva forma de concebir el cuidado de la piel. Su filosofía “Mind your planet, mind your skin” representa la mejor forma de conseguir una piel sana y bonita a través de los ingredientes más naturales y de procesos de producción respetuosos, siempre unidos a la última tecnología para obtener resultados espectaculares. Sus productos y rutinas de belleza están basados en los rituales orientales y son la perfecta combinación entre tradición e innovación. ¿El resultado? Una piel como siempre hemos imaginado y deseado.

Planet Skin es un espacio que invita a conocer un mundo de cosmética como nunca antes lo habíamos visto. Un lugar para descubrir la más amplia oferta de marcas y productos traídos de todo el mundo exclusivamente. El compromiso con sus fans es seguir trayendo los productos más punteros y novedosos para no dejar nunca de sorprendernos. Si ademas no queréis perderos ninguna novedad, no olvidéis seguirles en sus redes sociales, blog y suscribiros a su newsletter, yo ya lo he hecho.

Os dejo el link para que os resulte mas sencillo entrar Planet Skin. Además siempre con tus pedidos te envían muestras gratutitas para que vayas probando cositas.

Por cierto, tambien tienen tiendas físicas en Madrid y Sevilla por si os apetece pasar a conocerles y curiosear un poco más. Os dejo las direcciones por si queréis visitarles.

Planet Skin en madrid:
Calle de Hermosilla, 82,   Madrid 28001
91 576 35 17

Planet Skin en Sevilla:
Calle Sierpes 68. Sevilla 41004
95 512 48 98





¿Conoces Planet Skin? ¿Tú también eres fan de los productos Coreanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...