Blogging tips

jueves, 10 de enero de 2019

MISIÓN: BUSTO FIRME Y SUBLIME by TALIKA

Nuevo año, lleno de buenos propósitos por cumplir y con muchas ganas de nuevos retos. Pero el que nunca falta en la lista de todas es el de cuidarse...

Por que no empezar el año cuidando también nuestro busto y que este verano podamos lucir un bonito escote, prácticamente sin que te des cuenta. Te contamos lo ultimo de Talika.

Bust Infuser de Talika le da el poder a nuestros sujetadores, para ser una heroína de busto firme y sublime con el mínimo esfuerzo...


Todas sabemos que la moda realmente puede cambiar la forma en que te sientes - ese vestido que tanto te gusta puede hacerte sentir sexy, un par de tacones altos pueden incrementar tu confianza... Todo lo que tienes que hacer es ponerte cierta ropa para sentirte instantáneamente más fuerte y más femenina. 

Pero ¿Y si el poder de nuestra ropa ya no fuera meramente psicológico? ¿Qué pasa si nuestra ropa realmente tiene poder real?

Durante varias temporadas, pantys-medias, sujetadores y leggings impregnados con ingredientes activos prometido a las mujeres efectos hidratantes, adelgazantes o reafirmantes. Pero Talika llevo a cabo una encuesta y comprobaron que las mujeres encentadas estaban encantadas con la comodidad del que el producto trabaje solo y el efecto de cero residuos, pero tambien siempre surgía los mismos inconvenientes con este tipo de productos:

* La vida útil limitada después de cierto número de ciclos de lavado el artículo se vuelve inactivo.
* La necesidad de lavar el artículo a diario o comprar varios para tener limpios cada dia.
* La ropa es funcional y de corte sencillo, raramente femenina y sexy.

Su idea: al igual que las plantas hermosas florecen cuando se vea por un sistema de riego durante varias horas, la piel se beneficia al estar empapada de productos de belleza durante todo el día.


El producto: innovación

- Combina todos los beneficios de los cuidados de belleza & cosmetotextiles.
- Compatible con todo tipo de tejido, incluido, encajes, sintéticos y algodón.
- No mancha la ropa.
- ‘Cero residuos’ efecto: no graso, no pegajoso, no hace que el sujetador se humedezca, por lo que puedes vestirte de inmediato.
- Duración aproximada del producto para 8 semanas de cuidado.
- Dermatológicamente testado.


Como usarlo:
1.- Vaporizar 2 o 3 rociadas de BUST INFUSER en cada copa.
2.- Llevar puesto el sujetador todo el día, al menos 8 horas seguidas.
3.- Renovar las pulverizaciones después de cada lavado o al cabo de tres días si no se lava el sujetador.

No planchar el sujetador después de pulverizar el producto.

Para una acción continuada y óptima a lo largo de todo el año, todos los sujetadores que se lleven puestos deben estar impregnados de Bust Infuser.


¿Conoces Bust Infuser de Talika? ¿Te animas a lucir un escote de infarto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...