Desde que se pusieron de moda los Candy Bar, el de Navidad es un imprescindible en estas fechas. Podemos prepararlo para todas las navidades en un rincón bonito de la casa o bien para las fechas puntuales, las dos son grandes ideas.
Para prepararlo tendremos en cuenta cuantas personas vamos a ser para calcular su tamaño, el número de recipientes necesarios y cuantas "chuches" necesitamos para que nuestro candy este siempre listo en estas fechas. Evitaremos fuentes de calor cerca para que nuestra mesa se mantenga en perfecto estado.
Buscaremos los dulces y caramelos según gustos de las personas que vayan a ir, tendremos en cuenta si hay niños, alergias ... intentaremos que esté a gusto de todos y si indicamos lo que son mejor. Todo lo que no sean caramelos, lo retiraremos a un lugar mas fresco por la noche, para que la día siguiente siga en las mejores condiciones posibles.
Evitar los recipientes difíciles por muy bonitos que sean. Si es complicado acceder a ellos, se quedará su contenido ahí sin que nadie pueda disfrutarlo o podría romperse al intentar alcanzarlos.
Y estas son mis propuestas de candy bar para este año.
¿Te gusta la idea de tener tu candy bar navideño para estas fiestas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.