Blogging tips

martes, 29 de mayo de 2018

EXFOLIACIÓN HIDRANTANTE BABÉ

Atendiendo a las diferentes etapas y necesidades de la piel, la línea de Facial Esenciales BABÉ ofrece productos dermocosméticos de limpieza e hidratación diaria fundamentales para una piel cuidada y sana. Sus tratamientos formulados con eficaces complejos de activos ayudan visiblemente a solucionar las diferentes afecciones de la piel del rostro.


Es un exfoliante de textura delicada que elimina las células muertas sin irritar gracias a sus micropartículas extrafinas que proporcionan un suave efecto peeling . Su alto contenido en Aceite de Jojoba permite al mismo tiempo hidratar la piel, suavizarla y aportarle elasticidad. La proporción de Ácido Salicílico que contiene consigue crear un efecto peeling pero sin agredir, facilitando la penetración de los principios activos en la piel . Apto para pieles sensibles . 

PRINCIPIOS ACTIVOS Hidro - Exfoliante Confort C N. 169937.4 
Exfoliación que hidrata con micropartículas extrafinas. 

• Aceite de Jojoba 2% 
• Regaliz 1% 
• Ácido Salicílico 0.50% 

Modo de empleo: 
Humedecer la piel y aplicar el producto masajeando con la yema de los dedos. Aclarar abundantemente con agua y usar 1 o 2 veces a la semana, preferiblemente por la noche después de la limpieza habitual. Recordad que después de utilizar cualquier exfoliación hay que tener mucho cuidado con la exposición solar.

¿Utilizas este tipo de productos? ¿Conocías esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...