Blogging tips

martes, 15 de mayo de 2018

NOVIAS SENDA by IMMACLÉ

La nueva colección de vestidos de novia Immaclé Barcelona se llama SENDA y es una locura.

Fiel al estilo de la marca y con claras influencias a la mujer moderna y ecléctica en la que se inspira, llega la nueva colección de vestidos de novia Immaclé Barcelona..


SENDA by Immaclé: Una historia de amor tejida al vaivén del mar y con el murmullo sereno de las olas. Una colección llena de contrastes perfectos. De mezclas arriesgadas que emporedan de nuevo a la mujer. Una colección que se nutre de tejidos impactantes a la vez que delicados. Tules, perlas, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas en color que asumen el protagonismo de los nuevos modelos. Flecos infinitos, volantes en lugares estratégicos, mangas abullonadas y arriesgadas siluetas que aportan movimiento y fuerza a una colección diseñada para novias auténticas. Para las novias con alma bohemia y corazón libre que despiertas persiguen sus sueños.

Una colección de vestidos de novia para mujeres que valoran la personalización y la exclusividad que ofrece Immaclé, acentuando su propio carácter y la naturaleza innata de cada una de ellas





Un increíble trabajo de:
Fotos de Serafin Castillo
Video Monika Frias
Flores Studio Sauvage
MUA Carmina Camps
Modelos Andra Dragon y Kristina Malevych
Complementos Lua Marta
Zapatos The Forest Shoes

¿Buscando vestido de novia? ¿Qué te ha parecido esta nueva colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...