Blogging tips

miércoles, 9 de mayo de 2018

PELO DIVINO by AQUARELA PELUQUEROS

A todas nos obsesiona nuestro cabello, llevarlo perfecto con estilo y además que sea fácil de peinar esto es lo principal para la mayoría. Pues si quieres recuperar tu pelo y decir adiós a los ratos intensos de secador,  plancha, más secador  y aprovechar 5 minutos más en la cama sigue leyendo...


El pasado sábado 21 de Abril, fui invitada a Aquarela Peluqueros una empresa de referencia en España en la realización del original alisado Brasileño y especializados en otros tratamientos de cuidado y recuperación del cabello.

Desde su apertura a comienzos del 2008 el objetivo principal de Valeria Costa fue y es hasta el día de hoy ofrecer resultados realmente garantizados sin escatimar en la elección de productos de primera calidad con la finalidad de ofrecer un producto que se distinguiera por sus excelentes resultados. Tanto es así que se han convertido en la empresa nº1 y pionera en el Alisado Brasileño en España.


Detrás de Peluquería Aquarela hay una dilatada experiencia profesional, pero también incansable trabajo, esfuerzo y dedicación en su proyecto. Hablemos de Pelo Dañado y porque no responde a ningún tratamiento en casa a pesar de lo mucho que lo cuidemos.

Cuando perdemos la masa capilar,  hay que plantearse recuperar el pelo de manera más profunda. Ninguna mascarilla o aceite podrá devolver la salud a tu pelo. Solo se puede recuperar pelo si RECUPERAMOS su masa capilar a través de un proceso de REESTRUCTURACIÓN.

Muchas veces no somos conscientes del maltrato que le hacemos a nuestro pelo, llegamos a las peluquerías, pidiendo cambios de color, retocar nuestras mechas o ciertos tipos de alisados de dudosa fiabilidad. Otras veces somos nosotras mismas las culpables de dañar nuestro pelo, sea porque no lo hemos cuidado a lo largo de los años, o porque hemos querido cambiar nuestro look haciendo en casa “nuestras químicas”, como mechas o alisados (falsos) que se venden en tiendas de peluquería. Sin contar con el uso excesivo de la plancha, que ayuda a empeorar cualquier situación capilar.

Estos procesos químicos o mecánicos hacen que las cutículas se queden más abiertas de lo que deberían, dejando el interior de la hebra expuesto, lo que resulta en una perdida de masa considerable. Por suerte podemos recuperar nuestro pelo dañado gracias a profesionales como Aquarela Peluqueros, contando con profesionales especializados en recuperación capilar desde hace mas de 10 años. Aunque son pioneros en Alisado Brasileño, han ido añadiendo Tratamientos de Keratina capaces, no solo de promover el liso, sino también de definir el rizo, engrosar el pelo y disminuir la rotura. 




Lo que más me gustaría destacar, no solo el trato recibido que fue exquisito si no que sin duda para mi es lo más importante: en Aquarela Peluqueros NO tienen tratamientos estandarizados, si no que cada tratamiento es PERSONALIZADO. Ya que una vez que ven como tienes el pelo deciden cual es el tratamiento especifico que necesitas. En mi caso fue  Alisado efecto Botox, ya que mi cabello es muy fino con un problema de encrespamiento pero no querían que perdiera volumen y menos ahora que llevo el pelo corto. Así que al final se decidió que ese era el tratamiento justo que necesitaba y desde luego el resultado no podía haber sido mejor.

Ahora lavo mi pelo con un champú neutro o sin sal y lo seco con el secador y la mano, no necesito más, ni cepillos ni planchas NADA, estoy encantada, también puedo dejarlo secar al aire, ya no tengo encrespamiento y no he perdido el volumen, se me ve el pelo súper sano y un brillo espectacular.

Creo que el pelo hay que cuidarlo siempre, es una carta de presentación importante, para mi roza la obsesión jajajajajaja, lo tengo que reconocer. He podido comprobar en primera persona lo importante que es ponerse en manos de profesionales, donde realmente se preocupan de cuidar tu pelo.

Además me parece una idea estupenda para tener una melena fantástica el día de tu boda,  ya que a veces dejamos nuestro pelo un poco en el olvido. Por no hablar de la comodidad absoluta para tu luna de miel, ya que ni tendrás que cargarte con todos los utensilios de pelo, ni angustiarte por si el hotel dispone de un secador potente, ni por supuesto del indeseado encrespamiento que hace que no salgamos peinadas en ninguna foto y menos si estas en un clima húmedo.

Como compartir es de guapas, os dejo la dirección y los teléfonos de Aquarela Peluqueros y también su web por si queréis recuperar vuestra melena, olvidaros de las planchas ahora de cara al verano o lucir pelazo.

Calle Antonio Toledano, 25, 28028, Madrid
Teléfono: 915 740 671
Móvil: 679 257 427 (solo whatsapp)
Email: info@aquarelapeluqueros.com
Web: www.aquarelapeluqueros.com

Gracias a Valeria y a todo su equipo por la atención recibida, el rato divertido y pensar lo primero en la necesidad de mi pelo. Estoy realmente contenta con el tratamiento.

¿Cómo cuidas tu pelo? ¿Te animas a mejorar la salud de tu cabello con Aquarela Peluqueros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...