Blogging tips

lunes, 14 de mayo de 2018

RETO SOMATOLINE CONSEGUIDO

Como os contaba hace un mes, acepté la invitación del  “Reto Somatoline” el tiempo pasa deprisa porque ya ha pasado el periodo estimado para hacer el reto y comprobar la reducción de centímetros. 

Así lo he llevado…

No he fallado ni una noche a la aplicación del gel (fuese la hora que fuese), aun saliendo y llegando a casa muy tarde, no hice pereza y me lo aplicaba todas las noches después de una ducha.  Dos veces en semana me he exfoliado la piel con un guante de crin, y he utilizado como siempre un exfoliante corporal. De esta manera retiraba partículas y ayudaba a la absorción del producto en la piel.

He bebido agua como hacia habitualmente, algunos días más que otros para ser sincera y la alimentación ha sido normal, cuidándome pero si he salido a comer o cenar no he mirado mucho lo que comía. He seguido con mi rutina de ejercicio, saliendo a caminar los días que ha hecho mejor tiempo, usando el coche lo menos posible. Resumiendo he seguido mi vida normal y he podido comprobar la reducción de centímetros.


Mi zona mas problemática a tratar es la zona del abdomen, se me acumula todo ahí y es donde tengo mas celulitis, comentar que a los pocos días de estar usándolo, ya notaba la piel más lisa, con menos surcos y mejor aspecto. Y ahora después de estar utilizándolo durante un mes, la mejoría ha sido considerable.

Nuevamente volví a ver a la Dra. Raquel Moreno Pentinel de la Clínica Eres Estética Médica situada en la C/ Francisco Gervas, 11 de Madrid. Comentamos como había llevado el reto, mis rutinas y la experiencia. Por supuesto lo mejor para mí, los resultados obtenidos:

- Medida tomada 5cm por encima del ombligo: -0,5cm
- Medida tomada 5cm por debajo del ombligo: -1,8cm
- Medida tomada altura del ombligo: -1,4cm
- Medida de cadera: -1,5cm
- Medida Trocanter (parte superior del fémur): Derecho: -4,7 cm.  Izquierdo: -2cm
- Medida muslo: Derecho: -1,5cm  Izquierdo: -0,7cm
- Medida rodilla: Derecha: +0,2cm  Izquierda: -1,4cm

Como he comentado en numerosas ocasiones, soy muy fan de la marca y siempre había notado mucha mejoría en la piel y que la ropa me quedaba mejor, pero nunca me había medido y no sabía si la reducción de centímetros se producía como tal, y con el "Reto Somatoline" he comprobado que SÍ que la reducción de centímetros es real. Te animo a realizar el Test Somatoline para ver que producto es el ideal para tu piel, y comprobar por ti misma los buenos resultados.


Como el verano se acerca, seguiré usando Somatoline y cuidándome para tener la piel con mejor aspecto y seguir reduciendo algunos centímetros más. Por el momento he rescatado unos vaqueros que tenia desde hace mil que ya me sientan mejor y voy a estrenar hoy mismo. Y aquí viene la ¡SORPRESA! Somatoline Cosmetics quiere que haga un sorteo entre las fans de la marca, así que desde hoy y hasta el próximo lunes 21 de mayo, en mi perfil de instagram podéis participar para ganar el mismo producto que he utilizado yo, el "Reductor Gel Fresco 7 Noches" y comprobar por vosotras mismas que !FUNCIONA! No dejes de apuntarte, yo estoy encantada con el resultado.

¿Qué te ha parecido el reto? ¡Anímate y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...