Blogging tips

miércoles, 16 de mayo de 2018

FUERA PUNTOS NEGROS CON CLINIQUE

Para la mayoría de las personas, quitarse los puntos negros es un pequeño hábito gratuito que pueden controlar. Sin embargo, para algunos, puede convertirse rápidamente en una obsesión, sin contar lo poco beneficioso que resulta para nuestra piel. Clinique ha pensado en ello y quiere facilitarnos la vida con su nuevo tratamiento BLACKHEAD SOLUTIONS.

Cada rato que pasamos "quitando puntos negros", causa daños visibles en la piel, especialmente si es una práctica diaria. "Apretar, tirar, pinchar, todo eso puede estropear el elástico alrededor de los poros, lo que los hace más y más grandes, y no vuelven a su forma original. En definitiva, los poros se verán más grandes y serán cada vez más visibles. El perímetro del poro es como el cuello de una camiseta. Una vez que se estira, nunca volverá a su forma original. Es un daño irreversible. Dañar la piel apretando poros, también puede causar inflamación, hiperpigmentación y cicatrices. Extraer puntos negros, también introduce bacterias, grasa y suciedad a través de las manos en los poros, lo que puede generar más puntos negros.


Si quieres dejar este mal hábito y crear una nueva rutina para evitar una masacre en el rostro", hazte con un producto que elimine las espinillas sin dañar tu piel. De esta forma, obtendrás la gratificación instantánea, sin arriesgar poros dilatados, dolor o cicatrices. Lo nuevo de Clinique se llama: Blackhead Solutions Extractor de Puntos Negros con Efecto Calor. Esta fórmula purificante se calienta cuando se mezcla con agua, abriendo suavemente los poros para que el ácido salicílico, el polvo de bambú y la piedra pómez puedan actuar eliminando el aceite oxidado, la suciedad sin dañar la piel. También tiene una punta de aplicador con textura que ayuda a extraer y a eliminar las espinillas.


1- Blackhead Solutions Self-Heating Blackhead Extractor
Un extractor único y eficaz de puntos negros con efecto calor, que trata los poros obstruidos para eliminar los puntos negros y el exceso de suciedad, impurezas y grasa que puede conducir a la aparición de puntos negros. Al mismo tiempo, refina la piel para conseguir un look aparentemente sin poros y reduce la apariencia de los poros visibles con el uso continuado. Además de retirar los puntos negros, ayuda a prevenir su aparición en el futuro.

Tándem de actuación: Tecnología Termal Activa (crea una sensación de calor que abre suavemente los poros obstruidos) + aplicador incorporado (actúa como un borrador para eliminar con su masaje los puntos negros de la piel). 

Sus ingredientes: Ácido Salicílico y Glucosamina: exfoliante para dejar la piel suave y lisa, mejorando la textura y condición general de la piel. Y matifica instantáneamente la piel, dejándola con un acabado libre de brillos.

2- Blackhead Solutions 7 Day Deep-Pore Cleanse & Scrub
Una fórmula multifunción que puede usarse de dos maneras: como limpiador exfoliante diario o como mascarilla de limpieza profunda. Ambos usos tienen como objetivo eliminar los puntos negros y prevenir su aparición en el futuro. 

Instantáneamente: controla el exceso de grasa para conseguir una complexión de piel mate y sin brillos. Al mismo tiempo, purifica los poros de suciedad e impurezas y controla el exceso de grasa gracias a la Arcilla de Caolín y al Extracto de Laminaria Sacarina. 

Asimismo, exfolia manualmente con el suave, pero eficaz Sílice, para ayudar a extraer el punto negro del poro y barrer el exceso de suciedad, grasa e impurezas, dejando la piel suave y lisa. Refina la piel para conseguir un aspecto aparentemente sin poros y mejora la textura y condición general de la piel usando Ácido Salicílico y Glucosamina. Además contiene extractos calmantes, humectantes y vitamina E, que dejan la piel aliviada y cómoda. 

Ambos productos son compatibles para todo Tipo de Piel (1, 2, 3, 4).

¿Qué tipo de persona eres? ¿Te encanta "quitar los puntos negros", o pasas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...