Blogging tips

miércoles, 30 de marzo de 2016

SOMATOLINE, USE AND GO

Por primera vez, la eficacia reductora para cintura, muslos y caderas en formato express. Nos hemos quedado sin excusas para no cuidarnos.

Somatoline CosmeticTM presenta la última innovación reductora, el Spray Reductor Use & Go, que consigue reducir en cintura, muslos y caderas en 4 semanas. Una emulsión fluida en formato spray multifunción muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato. Su novedoso mecanismo “Bag on valve” permite aprovechar todo el producto permitiendo dure como una crema.


Su fórmula sinérgica incluye el exclusivo ReduxExpresscomplex, concentrado de principios activos específicos de acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante, como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimienta rosa, jengibre o el alga Chlorella Vulgaris, para conseguir:

  • Estimular los mecanismos lipolíticos, favoreciendo la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada y tonificando los tejidos.
  • Promover la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos
  • Reactivar la microcirculación cutánea, ayudando así al drenaje del exceso de líquidos retenidos en los tejidos.

Aplicar una vez al día durante 4 semanas. Mantener el producto a 10 cm de distancia y pulverizar una sola vez sobre el área a tratar, con un movimiento continuo durante 5 segundos. Masajear hasta su completa absorción y lavar cuidadosamente las manos tras su uso.

Somatoline funciona eso es una realidad, pero recordad que para que funcione, hay que ser constante en su aplicación, mantener una dieta sana y realizar ejercicio regularmente. De no ser así, mejor probar en Lourdes a ver si tenéis más suerte.


¿Qué os parece este nuevo formato para cuidarse? ¿Preparadas para la operación bikini?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...