Blogging tips

jueves, 10 de marzo de 2016

NOS VAMOS DE COMUNIÓN CON SAINTE CLAIRE

Sainte Claire surge del sueño y el buen gusto de sus creadoras, teniendo su origen en una bonita historia que nace en Donosti, y vinculada a la Isla de Santa Clara, inspiración de su propio nombre. La originalidad y la calidad de sus prendas destacan sobre la oferta actual del mercado, ofreciendo colecciones de diseño muy cuidado. 

La exclusiva firma de moda, Sainte Claire, apuesta por un estilo naif y delicado. Modelos de líneas sencillas y versátiles con un toque vintage y elegante. Con sus grandes portagonistas el plumeti y el lino.


Su nueva Colección de Comunión 2016 decantándose por vestidos llenos de naturalidad, elegancia y versatilidad, confeccionados en delicados y maravillosos tejidos como lino, tul bordado o plumeti. La marca apuesta por los colores tendencia de esta próxima temporada, como el Ivory, el Rosa Quartz y el Azul Serenity.

Es una colección especial, ampliada con vestidos de lino largos. Son vestidos en los que la sencillez de líneas hace protagonista a la niña, con un toque vintage y elegante. Perfectos para un día muy especial lleno de magia e ilusión.


Además, los modelos tienen la versatilidad de poder acortarse tras la ceremonia y servir como un precioso vestido de verano. Para aquellas que quieran decantarse por vestidos con un toque más tradicional, la firma apuesta por modelos de tul bordado con fajín de terciopelo.


Su Nueva Colección de Comunión está disponible en su tienda de Aravaca (Avenida Galaxia, número 6) Madrid, en su Showroom de San Sebastián y en su web, www.sainteclaire.es


¿Tenéis algún evento este año? ¿Que os parecen las propuestas para las princesas de la casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...