Blogging tips

miércoles, 2 de marzo de 2016

AVÉNE, MENOS ES MÁS CON TOLÉRANCE EXTREME

Hoy en día las expectativas de las mujeres han evolucionado hacia un consumo más responsable, simple y equilibrado. Han adoptado nuevos hábitos diarios, primando sobre todo, más que la cantidad, alimentos más sanos y productos de calidad. Sus nuevas pautas de consumo se han centrado simplemente en lo Esencial, escogiendo un “equilibrio justo” 

De la misma manera que ellas quieren escoger los mejores alimentos para su salud, estas mujeres buscan para su piel fórmulas cosméticas que la respeten totalmente y preserven su equilibrio. Es para todas estas mujeres, que los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado esta nueva generación de cuidados Tolérance Extrême.

Una nueva visión de la dermocosmética...


Las fórmulas Tolérance Estrême se liberan de lo superfluo y se limitan únicamente a 7 ingredientes necesarios para hidratar la piel de la forma más sencilla posible, sin alterarla.

El punto de partida de una nueva generación de fórmulas patentadas* centradas en lo estrictamente esencial para la piel. Dos ingredientes fisio-compatibles Para respetar la piel hay que acercarse lo mejor posible a su composición.  Dos texturas FISIO-finas ¡Una proeza de formulación patentada*!

Una vez fusionados, el cuidado y la piel se funden en uno.

Los 4 nuevos productos, que se convierten en 4 indispensables:

Crema textura rica:  Hidrata y calma.
Emulsión textura ligera:  Hidrata y calma.
Leche limpiadora: Desmaquilla, calma.
Mascarilla: Hidrata y calma intensamente.


Los Laboratorios Dermatológico Avène, gracias al mimetismo, han conseguido el reto de formular una estructura galénica más adaptada, más fina para estar más próxima a la composición de la piel, para tener una excelente afinidad con la piel. 

Con un procedimiento único, las emulsiones desarrolladas son extremadamente finas y dan lugar a una nueva generación de texturas patentadas*, que reproducen el film hidrolipídico garantizando una “fusión” óptima del cuidado con la piel. 

La afinidad de las texturas Tolérance Extrême con la epidermis opera de manera invisible. Proporciona una sensación única de “piel que respira”.

Un cuidado universal que responde a las necesidades esenciales de todas las pieles “con o sin problemas”

¿Conoces los laboratorios Avéne? ¿Qué te parecen sus novedades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...