Blogging tips

martes, 8 de marzo de 2016

DAVID CHRISTIAN, SÍ QUIERO

Paloma Chacón y María Roca, son las diseñadoras de David Christian, y llevan creando vestidos para novia e invitada desde el año 2000. Madre e hija han fundido dos generaciones para crear un estilo muy personal elegante y femenino, con un toque moderno. Después de 15 años, se han convertido en una de las grandes promesas con más proyección internacional del diseño de Prêt-à-Porter en España. Todos sus diseños son a medida totalmente personalizables, pudiendo combinar los cortes, tejidos y patrones que mejor se adapte a cada cuerpo.

La nueva colección Clover se compone de vestidos muy románticos con aires rústicos, que destacan por su fluidez y vaporosidad. Tejidos en crudo así como seda, gasa, georgiette, crepes, brocados, encajes, guipur, plumeti, tul y algodón, destacan en las prendas. Además de volantes, jaretas, transparencias, frunces, blondas y pliegues. Una perfecta combinación de tejidos, colores, texturas y detalles, para vestir a una novia joven y llena de alegría que, sobre todo, destaca por su exquisita elegancia, toque distintivo de David Christian.

No nos puede gustar más la colección, son preciosos los vestidos. Nos gustan hasta los nombres que les han puesto a cada uno de ellos jajajajajaja. Con estas maravillas dan ganas de casarse todos los años. Os dejamos con algunos de sus modelos, pero no dejéis de visitar su pagina web donde encontrareis la colección entera.










Preciosos ¿verdad? ¿Ya tienes elegido el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...