Blogging tips

jueves, 31 de marzo de 2016

DECORAMOS CON ESCALERAS DE MANO

Las escaleras de mano se han convertido en un elemento decorativo de muchos hogares, oficinas, tiendas y eventos. La verdad es que no nos extraña porque se pueden crear verdaderos rincones de ensueño. Son económicas, útiles y se pueden ubicar tanto en exteriores como en interiores. Además, se puede aprovechar su estructura para colgar o colocar diferentes cosas encima. 

Percheros, librerías mesitas de noche, toalleros para el baño hay una infinidad de utilidades para darle a una escalera en nuestra casa u oficina. También podemos utilizarlas para el exterior, en terrazas y jardines. Donde adornadas con macetas y plantas dará un aire original a nuestros rincones.

Sin duda es un elemento económico y original al que podemos darle una segunda vida reciclándolo. También podemos encontrarlos ya en muchas tiendas de decoración. De colores, en madera, anchas o estrechas,las hay para todos los gustos. Atrévete a personalizarla.

Os dejamos un recopilatorio de lo que más nos ha llamado la atención,  para diferentes estancias de la casa o bien para decorar vuestra boda o evento.











¿Qué te parece esta idea de decoración? ¿Te animas a poner una escalera en tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...